Cloud and Smarter Infrastructure ofrece la visibilidad, el control y la automatización necesarios para proporcionar un servicio de calidad, gestionando los riesgos a la vez que maximiza el rendimiento de la inversión y acelerar el crecimiento empresarial:
    IBM Tivoli proporciona un catálogo completo de software de gestión de seguridad informática para reducir de forma más rentable los riesgos y activos que dan soporte a procesos empresariales importantes.

    Las amenazas a la empresa se deben a muchos factores y de diversa índole, abarcando todas las áreas del negocio tanto internas como externas. Estas amenazas desafían la capacidad de innovación y colaboración mediante la vinculación a recursos valiosos para tratar la complejidad de la gestión del riesgo y del panorama creciente de requisitos reguladores.
    El software de gestión de la seguridad informática de IBM ofrece una protección completa con informes de conformidad sobre personas e identidades, datos e información y aplicaciones y procesos, de la manera siguiente:


    1
    1. Gestión de accesos e identidades: para gestionar identidades con controles de acceso y gestión de ciclo vital de usuarios internos y externos.
    2
    1. Seguridad informática de datos e información: para autorizaciones precisas de uso de aplicaciones, gestión centralizada de política de seguridad informática y gestión centralizada del ciclo vital de claves de cifrado.
    3
    1. Seguridad informática de aplicaciones: para una gestión segura del ciclo vital de aplicaciones y procesos y una gestión unificada de políticas de seguridad informática.
    4
    1. Conformidad de la seguridad informática: para la supervisión de control y la aplicación de políticas relacionadas con una amplia gama de normativas gubernamentales y estándares, incluidas PCI, FISMA, SOX, HIPAA, Basel II e ISO 27001.

    Conozca las soluciones de Cloud and Smarter Infrastructure:

Descubra Más

Haga click aquí para rellenar el formulario de contacto.

Llame al 900 838 442

facebook
twitter