Gestión en nube con el valor añadido de elección y automatización más allá del suministro de máquinas virtuales
    IBM SmartCloud Enterprise+ es un entorno de cloud seguro, flexible y diseñado para garantizar la disponibilidad y el rendimiento empresarial. SCE+ ofrece un control total de la gestión y administración para dar respuesta a las necesidades y usos específicos de su negocio

    Opciones de configuración flexibles: podrá elegir la configuración adecuada que cumpla los requisitos de capacidad y rendimiento de las cargas de trabajo de las aplicaciones para muchos tipos de casos de uso diferentes.

    Almacenamiento: la solución incluye una red de área de almacenamiento fiber channel redundante, de alto rendimiento, tipo bloque basada en las maduras tecnologías de IBM de virtualización de almacenamiento SVC e IBM, líderes del sector.

    Automatización: importante experiencia de IBM en automatización para ofrecer entornos de cloud empresarial completos en tan solo unas horas, en lugar de semanas.

    Eficiencia para sus cargas de trabajo críticas: Los entornos de TI complejos - como los necesarios para aplicaciones SAP, alojamiento de sitios web, procesamiento por lotes, desarrollo y pruebas - pueden simplificarse en gran medida ejecutándolos sobre la infraestructura de IBM SmartCloud Enterprise+.

    SoftLayer
    Es la solución líder del sector en infraestructura Cloud - interconectada, inteligente e instrumentada. Ofrece un motor de alto rendimiento —servidores bare metal; dispositivos de seguridad, redes y almacenamiento, etc...— desplegado en 13 centros de datos de todo el mundo.
    Este motor queda ensamblado mediante una arquitectura de red avanzada que cubre (pero segrega de forma segura) Internet público, una red privada y una red de gestión interna. Todo conectado y controlado mediante un único sistema de gestión integral.

Únete a nuestras comunidades de influencers

         

 

 




Descubra Más

Haga click aquí para rellenar el formulario de contacto.

Llame al 900 838 442

facebook
twitter