IBM Cognos Business Analytics es la herramienta inteligente de IBM ideal para ayudar a MSPs e ISVs a tomar las decisiones más acertadas de acuerdo con su modelo de negocio.

Desde el business intelligence a la gestión del rendimiento financiero y de la estrategia, y a las aplicaciones analíticas, el software Cognos puede proporcionar a su organización lo que necesita para convertirse en líder  basándose en el análisis de los datos. Con productos para el individuo, el grupo de trabajo, el departamento, la mediana o la gran empresa, el software Cognos está diseñado para ayudar a todo el mundo en su organización a tomar las decisiones que le permitirán lograr mejores resultados de negocio –ahora y en el futuro.

IBM Cognos es una herramienta de análisis inteligente capaz de proporcionar  reportes, tablas, planificación, presupuestos, análisis predictivos, etc., en una única arquitectura flexible, de fácil despliegue e integración. IBM Cognos es una solución:

  • Completa: todos los componentes necesarios para la analítica de negocio en una sola base

  • Abierta: con acceso a todas las funcionalidades, cambios rápidos y conectividad a multitud de fuentes de datos.

  • Escalable: tanto si su aplicación es departamental, la solución más grande o una solución SaaS, la plataforma se escala a sus necesidades.

  • Segura: el modelo de seguridad abierta de IBM asegura en entornos  multi-propietario el acceso a los datos de una forma segura.

Dado el valor inmediato que los clientes consiguen con las capacidades de Business Analytics, nuestros MSPs e ISV pueden conseguir más ventas y fidelidad de estos clientes. Extender su aplicación con IBM Business Analytics le permitirá:

  • Diferenciarse de su competencia en mensaje y producto.
  • Mostrar el valor de la analítica de negocio a los ejecutivos.
  • Incrementar el tamaño de los negocios.
  • Mantener la fidelidad de los clientes.

 

Las soluciones Cognos están diseñadas para ayudarle a tomar decisiones más inteligentes, gestionar el rendimiento y optimizar los resultados de su negocio. Combine sus datos financieros y operacionales en una única fuente de información en el entorno de su elección para disponer de informes, planes y cuadros de mando integrados para un mejor análisis y gestión del rendimiento de forma transparente y en tiempo

    La plataforma Cognos le ayuda a trabajar de forma más inteligente y construir valor de forma más rápida.

Descubra Más

Haga click aquí para rellenar el formulario de contacto.

Llame al 900 838 442

facebook
twitter