Recuperar su infraestructura es sólo el principio. ¿Sus planes de emergencia contienen realmente lo que prometen?

    La continuidad de la empresa es vital para el éxito de negocio. En el mundo de hoy, absolutamente interconectado, todos los aspectos del funcionamiento de una empresa son vulnerables a las interrupciones. Por esta razón, su continuidad se ha convertido en una preocupación que va más allá de las TI. Además, con el constante aumento de las amenazas, garantizar la continuidad de la empresa con el método de "política de seguros" para el peor caso posible ha quedado completamente obsoleto.

    Pero, ¿cómo determinar los requisitos de continuidad y capacidad de recuperación de su empresa? ¿Cómo identificar e integrar prioridades de negocios y de TI críticas en un programa de continuidad completo? ¿Por dónde empezar?

    Los servicios de continuidad y recuperación de negocio de IBM pueden ayudarle, desde la planificación y diseño hasta la implantación y administración.

    Completos servicios IBM

    Nuestros servicios van más allá de la ayuda tradicional en caso de desastre. Ayudamos a las empresas a dotar de capacidad de recuperación en todas sus capas anticipándonos al impacto potencial de una amplia variedad de amenazas. Los expertos en continuidad de negocio de IBM han identificado tres categorías de amenazas que debe afrontar todo programa de continuidad. Nuestra completa cartera abarca las tres categorías:

    Servicios de negocio: Servicios que le ayudan a desarrollar un plan de continuidad de negocio adecuado a los riesgos y orientado a sus necesidades de negocio.
    Servicios de datos: Servicios que le ayudan a dar prioridad a sus datos críticos y garantizar la disponibilidad permanente de su infraestructura.
    Servicios de incidencias: Servicios que le ayudan a cubrir los vacíos habituales de los planes de contingencias con el fin de garantizar que empleados, procesos y sistemas se recuperen rápidamente.


    Contacte con nosotros para conocer cómo una solución completamente integrada de primera categoría puede dotar de continuidad a todas las capas de su empresa.

Únete a nuestras comunidades de influencers

         

 



Descubra Más

Haga click aquí para rellenar el formulario de contacto.

Llame al 900 838 442

facebook
twitter