¿Y si una máquina permitiera a su empresa incrementar la capacidad de almacenamiento, aumentar la eficiencia operativa y reducir los tiempos de despliegue? Descubra cómo los sistemas expertos integrados reducen los costes y liberan recursos críticos, simplificando la experiencia de TI.

    IBM PureFlex

    Los IBM PureFlex System integran prestaciones de cálculo, almacenamiento, redes y virtualización en una consola de gestión unificada. Todo en un solo sistema caracterizado por reconocer y anticipar las necesidades de sus recursos, lo que permite optimizar la infraestructura.

    IBM PureApplication System

    IBM PureApplication System es un sistema de plataforma diseñado y ajustado de forma específica para aplicaciones de bases de datos y web transaccional. Esta plataforma flexible y preparada para cargas de trabajo es fácil de desplegar, personalizar, proteger y gestionar. Tanto si utiliza un entorno tradicional como un entorno de nube privada, esta solución de IBM puede proporcionarle mayor rentabilidad de TI.


    Conéctese desde donde quiera y podrá conocer todas las novedades de PureFlex y PureApplication, así como participar y solventar cualquier duda que pueda tener.

     

Únete a nuestras comunidades de influencers

         

 


Resources


#webinarPURE


Descubra Más

Haga click aquí para rellenar el formulario de contacto.

Llame al 900 838 442

facebook
twitter